Sony y Marvel colaborarán en la nueva película del Hombre Araña

martes 10 de febrero de 2015 12:40 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Sony Pictures y Marvel Estudios llegaron a un acuerdo para colaborar en la próxima entrega de la franquicia de 4.000 millones de dólares del Hombre Araña, uniendo al superhéroe con el universo del cómic de Marvel.

Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel pertenecientes a Walt Disney Co, coproducirá la próxima película cuyo estreno está previsto para julio de 2017 junto con Amy Pascal de Sony, según un comunicado publicado por las compañías.

Bajo el acuerdo, el Hombre Araña también aparecerá en una próxima película de Marvel, y otros personajes de Marvel como Iron Man, Thor y Capitán América podrían estar en posteriores películas del Hombre Araña, dijo el comunicado.

Sony Pictures Entertainment, división de Sony Corp, seguirá teniendo los derechos cinematográficos del Hombre Araña, un superhéroe de Marvel, según el comunicado.

"El Hombre Araña tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo los seguidores podrán verlo en su legítimo lugar entre otros superhéroes", agregó.

(Información de Piya Sinha-Roy en Los Ángeles, Escrito por Curtis Skinner, Traducido por Víctor Nauzet Hernández en Madrid)

 
Un promotor vestido con el traje del Hombre Araña visto antes de una conferencia de prensa para la película "The Amazing Apider-Man" en Seoul. Imagen de archivo, 14 junio, 2012.  Sony Pictures y Marvel Estudios llegaron a un acuerdo para colaborar en la próxima entrega de la franquicia de 4.000 millones de dólares del Hombre Araña, uniendo al superhéroe con el universo del cómic de Marvel. REUTERS/Choi Dae-woong