Actor Benedict Cumberbatch y directora Sophie Hunter se casan en Isla de Wight

domingo 15 de febrero de 2015 14:25 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El actor nominado al Oscar Benedict Cumberbatch y la directora de teatro Sophie Hunter se casaron en la Isla de Wight en el Día de San Valentín, dijo el domingo la publicista del artista, también estrella de "Sherlock".

"Benedict y Sophie se casaron ayer, rodeados de sus amigos más cercanos y su familia. Fue un día mágico", dijo la publicista Karon Maskill en un comunicado.

La pareja anunció en enero que estaba esperando su primer hijo. Cumberbatch, de 38 años, y Hunter, de 36, anunciaron formalmente su compromiso en el periódico británico The Times en noviembre pasado.

Cumberbatch recibió su primera nominación para el premio de la Academia este año, como mejor actor, tras su interpretación del matemático Alan Turing en "The Imitation Game", que también fue nominada para mejor película.

El año pasado ganó un Emmy por su papel protagónico en la miniserie de televisión británica "Sherlock", un programa con una ferviente audiencia femenina que seguía al actor inglés.

(reporte de Edward Baran, editado por Gabriel Burin)

 
En la imagen de archivo, el actor Benedict Cumberbatch y su entonces novia Sophie Hunter llegan a la entrega de los premios Bafta de la academia británica de cine en Londres. 8 de febrero de 2015. Cumberbatch y la directora de teatro Sophie Hunter se casaron en la Isla de Wight en el Día de San Valentín, dijo el domingo la publicista del artista, también estrella de "Sherlock".REUTERS/Toby Melville