23 de febrero de 2015 / 16:23 / hace 2 años

Las estrellas desfilan sus premios Oscar en las fiestas tras ceremonia

4 MIN. DE LECTURA

El actor J.K. Simmons posa con su galardón al Mejor Actor Secundario por su rol en la película "Whiplash" en la entrega de los premios Oscar en Hollywood, EEUU, feb 22 2015. La entrega de los premios Oscar había finalizado, pero Hollywood no estaba dispuesto a terminar de celebrar el domingo su noche más importante por lo que la industria cinematográfica llevó a los ganadores y sus estatuillas de gira por las glamorosas fiestas post ceremonia.Lucy Nicholson

LOS ÁNGELES (Reuters) - La entrega de los premios Oscar había finalizado, pero Hollywood no estaba dispuesto a terminar de celebrar el domingo su noche más importante por lo que la industria cinematográfica llevó a los ganadores y sus estatuillas de gira por las glamorosas fiestas post ceremonia.

Luego de que la premiación terminó con "Birdman" consagrándose como mejor película, las estrellas se trasladaron en masa al baile del Gobernador, la fiesta oficial post premios realizada por los organizadores del Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

"Me siento cansado y lleno de júbilo y aliviado y entusiasmado y hambriento", dijo J.K. Simmons al entrar a la fiesta llevando su Oscar como mejor actor de reparto por "Whiplash" en la mano.

Simmons, también conocido por varias series de televisión como el drama carcelario "Oz" en el que interpretaba a un jefe neonazi, ganó su primer Oscar en su primera nominación a los 60 años.

Graham Moore, quien ganó como mejor guión adaptado por "The

Imitation Game" e hizo un apasionado discurso en el que reveló que intentó suicidarse cuando era un adolescente, dijo que se sentía "abrumado y lloroso" con su victoria.

"Me pongo a llorar espontáneamente", dijo mientras su madre llevaba la estatuilla.

En el evento, muchas de las grandes estrellas de Hollywood interactuaron entre copas de champagne y postres gourmet del chef Wolfgang Puck.

Will.i.am cantó varios números junto con el artista brasileño Sergio Mendes, mientras la multitud acompañaba la música bailando.

Varios de los ganadores esperaban hipnotizados mientras su nombre era grabado en la estatuilla en medio del baile.

Don Hall, codirector de la película animada "Big Hero 6", dijo que sostener su Oscar se sentía "raro, surrealista, extraño, increíble, fantástico".

Si bien dijo no tener ideas para una secuela al éxito de Disney sobre un adolescente genio que crea un grupo de científicos superhéroes acompañados de un enorme muñeco inflable tras la muerte de su hermano, bromeó que pensaba en "un nuevo superhéroe que pueda convertirse en oro".

Tras meses de hacer campaña durante la temporada de premios, los actores, como los nominados Steve Carell y Marion Cotillard, compartieron risas e historias.

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone-Isaacs, elogió al actor Neil Patrick Harris, que debutó como presentador con críticas mixtas, y dijo que los números musicales, que incluyeron a Lady Gaga, Rita Ora y Common junto a John Legend, fueron "espectaculares".

Tras la ceremonia y fiesta oficial, en las que varios nominados posaron con oscars hechos de bloques Lego, muchas de las estrellas de Hollywood participaron de la tradicional fiesta de la revista Vanity Fair.

Para quienes no están nominados o invitados a los Oscar, el cantante británico Elton John celebra su fiesta anual para recaudar fondos para su fundación de lucha contra el sida.

Los invitados tomaron cócteles y cenaron bajo una carpa de la que ocasionalmente goteaba agua de lluvia sobre los platos de pescado y macarrones, todo parte de un menú diseñado por el famoso chef Gordon Ramsay.

Reporte adicional de Sarah McBride, Editado en español por Patricia Avila

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below