Las estrellas desfilan sus premios Oscar en las fiestas tras ceremonia

lunes 23 de febrero de 2015 12:30 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ÁNGELES (Reuters) - La entrega de los premios Oscar había finalizado, pero Hollywood no estaba dispuesto a terminar de celebrar el domingo su noche más importante por lo que la industria cinematográfica llevó a los ganadores y sus estatuillas de gira por las glamorosas fiestas post ceremonia.

Luego de que la premiación terminó con "Birdman" consagrándose como mejor película, las estrellas se trasladaron en masa al baile del Gobernador, la fiesta oficial post premios realizada por los organizadores del Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

"Me siento cansado y lleno de júbilo y aliviado y entusiasmado y hambriento", dijo J.K. Simmons al entrar a la fiesta llevando su Oscar como mejor actor de reparto por "Whiplash" en la mano.

Simmons, también conocido por varias series de televisión como el drama carcelario "Oz" en el que interpretaba a un jefe neonazi, ganó su primer Oscar en su primera nominación a los 60 años.

Graham Moore, quien ganó como mejor guión adaptado por "The

Imitation Game" e hizo un apasionado discurso en el que reveló que intentó suicidarse cuando era un adolescente, dijo que se sentía "abrumado y lloroso" con su victoria.

"Me pongo a llorar espontáneamente", dijo mientras su madre llevaba la estatuilla.

En el evento, muchas de las grandes estrellas de Hollywood interactuaron entre copas de champagne y postres gourmet del chef Wolfgang Puck.   Continuación...

 
El actor J.K. Simmons posa con su galardón al Mejor Actor Secundario por su rol en la película "Whiplash" en la entrega de los premios Oscar en Hollywood, EEUU, feb 22 2015. La entrega de los premios Oscar había finalizado, pero Hollywood no estaba dispuesto a terminar de celebrar el domingo su noche más importante por lo que la industria cinematográfica llevó a los ganadores y sus estatuillas de gira por las glamorosas fiestas post ceremonia.  REUTERS/Lucy Nicholson