Cantante, compositora Joni Mitchell fue hospitalizada: sitio oficial de internet

miércoles 1 de abril de 2015 08:58 GYT
 

(Reuters) - La cantante y compositora canadiense Joni Mitchell, una de las estrellas de la era del festival de Woodstock, ha sido hospitalizada, dijo el martes su sitio oficial de internet.

"Joni ha sido hospitalizada. Estamos a la espera de información oficial sobre su condición y la publicaremos aquí tan pronto esté disponible", dijo un comunicado en el sitio de internet.

Más temprano el sitio web de noticias de celebridades TMZ.com informó que Mitchell fue trasladada de urgencia a un hospital en la tarde del martes.

TMZ dijo que Mitchell, de 71 años, fue llevada al hospital después de que las autoridades recibieron una llamada al 911 desde su casa de Los Angeles sobre una mujer inconsciente. TMZ dijo Mitchell estaba alerta cuando era llevada al hospital.

(Reporte de Curtis Skinner en San Francisco. Editado en español por Carlos Aliaga)

 
En la foto de archivo, Joni Mitchell en un acto de conmemoración de Herbie Hancock en Hollywood el 28 de octubre de 2007. La cantante y compositora canadiense Joni Mitchell, una de las estrellas de la era del festival de Woodstock, ha sido hospitalizada, dijo el martes su sitio oficial de internet. REUTERS/Max Morse/Files