Gisele Bundchen se retira de las pasarelas después de 20 años de carrera

jueves 16 de abril de 2015 08:35 GYT
 

SAO PAULO (Reuters) - Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, desfiló por última vez, en la semana de la moda de Sao Paulo, después de una carrera de 20 años en el mundo de la moda.

Entre una gran ovación, la modelo de 34 años desfiló el miércoles en traje de baño para la firma brasileña Colcci, antes de realizar su último pase en vaqueros y camiseta estampada con bocetos realizados por ella. La modelo sonrió y saludó al público entre lágrimas.

Bundchen dijo a un medio brasileño que quería centrarse en campañas fotográficas y dedicar más tiempo a su familia.

"Estoy encantada de que a los 14 años se me brindara la oportunidad de comenzar este viaje", escribió Bundchen en su cuenta de Instagram con una foto de ella más joven.

"Después de 20 años en la industria, es un privilegio estar realizando mi último desfile por placer y aún estar trabajando en otras facetas dentro del negocio", agregó.

Bundchen ha desfilado para las mayores casas de moda, como Chanel, Carolina Herrera y Louis Vuitton, y para marcas populares como H&M.

(Información de Reuters TelevisiÓn En Sao Paulo; Información adicional de Marie-Louise Gumuchian en Londres; traducido por Víctor Nauzet Hernández; Editado en español por Javier López de Lérida)

 
La modelo Gisele Bundchen levanta su brazo en medio de sus colegas tras participar en un desfile en Sao Paulo. Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, desfiló por última vez, en la semana de la moda de Sao Paulo, después de una carrera de 20 años en el mundo de la moda. REUTERS/Paulo Whitaker