Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo en 2015 para la revista People

miércoles 22 de abril de 2015 12:44 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock fue nombrada la mujer más bella del mundo en 2015 por la revista People y se rió al enterarse del honor.

"No, en serio. Recién decía, 'es ridículo'", dijo Bullock a la revista.

Bullock, de 50 años, quien ganó un premio de la Academia en 2010 por su papel en "The Blind Side", dijo que encontró belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es realmente muy difícil no decir 'Oh, necesito lucir así'", agregó sobre Los Ángeles. "Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo", afirmó.

Bullock atribuye a la dieta sana y al hacer ejercicio hasta cinco veces por semana el mantenerla equilibrada.

Pero su hijo es quien le da más alegría.

Cuando Louis le preguntó por qué tenía arrugas, Bullock le respondió que algunas de las líneas de su rostro provenían de haberse reído mucho.

"No eres vieja, sólo eres feliz", contó Bullock que su hijo le respondió.

Bullock sigue a otras estrellas de Hollywood como Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Julia Roberts en recibir el honor de la edición anual de las personas más bellas de la revista.   Continuación...

 
La actriz Sandra Bullock en la entrega de los premios SAG en Los Angeles, ene 18 2014. La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock fue nombrada la mujer más bella del mundo en 2015 por la revista People y se rió al enterarse del honor.  REUTERS/Lucy Nicholson