"Rápido y Furioso 7" supera en taquilla a "Age of Adaline"

domingo 26 de abril de 2015 17:25 GYT
 

Por Brent Lang

LOS ÁNGELES (Reuters) - Parece que no hay nada, ni siquiera Blake Lively, capaz de hacer que "Rápido y Furioso 7" pise el freno.

La secuela, un auténtico bombazo mundial, lideró la taquilla durante el fin de semana con 18,2 millones de dólares, convirtiéndose en la primera película que lidera cuatro semanas consecutivas desde "Los Juegos del Hambre" en marzo de 2012.

A pesar de sus números de récord, es probable que su exitosa carrera llegue a su fin el próximo fin de semana, cuando se estrena "Avengers: Age of Ultron", que según los analistas podría obtener más de 200 millones de dólares en su lanzamiento.

A nivel local, la cinta de carreras de autos consiguió 320,5 millones de dólares.

Pese a que no pudo mover a "Rápido y Furioso 7" del primer puesto, la fantasía romántica de "Age of Adaline", con Blake Lively, consiguió unos respetables 13,4 millones de dólares.

El filme de Lionsgate/Lakeshore costó 30 millones de dólares y tenía previsto obtener 12 millones de dólares. Los dos socios dividen los costos y las eventuales ganancias entre ellos.

Las críticas de "Age of Adaline" fueron mixtas, pero logró el tercer puesto en la taquilla apelando principalmente a las mujeres, que engrosaron el 75 por ciento de las personas que fueron a verla al cine.

En la película, protagonizada por Ellen Burstyn y Harrison Ford, una mujer sufre un accidente que la mantiene con 29 años para siempre.   Continuación...

 
Parece que no hay nada, ni siquiera Blake Lively, capaz de hacer que "Rápido y Furioso 7" pise el freno. La secuela, un auténtico bombazo mundial, lideró la taquilla durante el fin de semana con 18,2 millones de dólares, convirtiéndose en la primera película que lidera cuatro semanas consecutivas desde "Los Juegos del Hambre" en marzo de 2012. En la imagen de archivo, el actor Vin Diesel posa en la premiere del filme en el Teatro Chino TLC de Hollywood, California, el 1 de abril de 2015. REUTERS/Mario Anzuoni