Reese Witherspoon y Sofía Vergara protagonizan película "Hot Pursuit"

viernes 1 de mayo de 2015 12:17 GYT
 

LOS ANGELES, 1 mayo (Reuters) - La actriz de Hollywood Reese Witherspoon protagoniza junto a la estrella de "Modern Family" Sofía Vergara la película "Hot Pursuit", una comedia con fuerte presencia femenina tanto en cámara como en el set de filmación.

Witherspoon, ganadora del Oscar como mejor actriz en 2006 por "Walk the Line" y que también es una de las productoras de la película, interpreta a una estricta policía que tiene que proteger a la extrovertida viuda de un narcotraficante, interpretada por Vergara, nacida en Colombia.

"No es sólo que sea mejor, ¿sabes? Es sólo que es más cómodo", comentó Vergara en el estreno de la película el jueves por la noche tras ser consultada sobre el hecho de tener a más mujeres involucradas en la producción.

"Todas nos preocupábamos unas de otras como, 'Oh, necesitas sentarte derecha porque tu vestido no se ve bien'. Sabes que con cosas como esas, como chicas siempre estamos cuidándonos unas a otras", agregó.

Witherspoon ha sido explícita sobre el empoderamiento de las mujeres en Hollywood. Ha sido citada diciendo que abrió su empresa de producción después de ver a "seis de mis actrices favoritas peleando por un papel realmente malo".

"Es un tipo de comunicación más fácil trabajar sólo con mujeres", comentó Witherspoon en el estreno. "Simplemente tenemos un sistema de comunicación más fácil. Nos divierten las mismas cosas. También simplemente disfrutamos del proceso, es divertido", agregó.

"Hot Pursuit" llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de mayo.

(Reporte de Reuters Television; escrito por Reuters Television y Marie-Louise Gumuchian. Editado en español por Patricio Abusleme)

 
Las actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara en el estreno de la cinta "Hot Pursuit" en Hollywood, abr 30 2015. La actriz de Hollywood Reese Witherspoon protagoniza junto a la estrella de "Modern Family" Sofía Vergara la película "Hot Pursuit", una comedia con fuerte presencia femenina tanto en cámara como en el set de filmación.  REUTERS/Mario Anzuoni