Mick Jagger y Ronnie Wood graban canción solidaria para las víctimas de Nepal

miércoles 6 de mayo de 2015 12:23 GYT
 

LONDRES, 6 mayo (Reuters) - Mick Jagger y Ronnie Wood, estrellas de la banda Rolling Stones, unieron fuerzas con el cantante británico de soul Beverley Knight para grabar una canción solidaria en apoyo a las víctimas del terremoto de Nepal del mes pasado.

El tema, titulado "Look into Your Heart", se lanzará para recaudar fondos para la organización Save The Children en Nepal.

Wood dijo que estaba "encantado" de formar parte de la grabación, que cuenta con Knight como voz principal y Jagger en los coros. Los cantantes están acompañados de un coro de 100 personas que se unieron a la causa.

"Los terribles sucesos en Nepal muestran lo vulnerable que puede ser nuestro prójimo", dijo Knight.

"Mi esperanza es que lo obtenido con esta canción de algún modo ayude a recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para reconstruir casas y devolver las vidas a la normalidad", agregó.

La canción está producida por el ex baterista de Pink Floyd Nick Mason.

Más de 7.500 personas murieron y cientos de miles quedaron sin hogar como resultado del terremoto producido el 25 de abril.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian)

 
Mick Jagger (a la izquierda en la imagen) y Ronnie Wood, estrellas de la banda Rolling Stones, en una presentación en Berlín, jun 10 2014. Mick Jagger y Ronnie Wood, estrellas de la banda Rolling Stones, unieron fuerzas con el cantante británico de soul Beverley Knight para grabar una canción solidaria en apoyo a las víctimas del terremoto de Nepal del mes pasado. REUTERS/Thomas Peter