El director de "Mad Max" insinúa que habrá más películas

jueves 14 de mayo de 2015 13:05 GYT
 

Por Michael Roddy

CANNES, Francia, 14 mayo (Reuters) - El director de "Mad Max", George Miller, casi confirmó que habrían más películas de la franquicia, asegurando que en su cabeza siguen dando vueltas varios argumentos adicionales tras completar "Mad Max: Fury Road".

Al ser consultado si el enormemente esperado estreno de la cuarta película de su saga significaría que la serie iba a continuar, Miller aseguró que eso era como preguntarle a una mujer que acababa de tener un parto doloroso cuándo tiene pensado tener otro hijo.

"Todavía no estoy lo suficientemente recuperado como para ponerme a ello", dijo en una rueda de prensa, antes de la proyección el jueves durante el festival de Cannes, en el que no está en competencia.

"Pero uno sabe que estos personajes viven en su cabeza y tenemos muchas historias y si tenemos tiempo otra vez para salir al terreno, habrá otras películas que quiero hacer", dijo. "Sí, esa es la respuesta que puedo darles en este momento, recién salí del parto", añadió.

Miller, de 70 años, logró un gran éxito con la trilogía original de "Mad Max", cuya primera parte se estrenó en 1979 protagonizada por el australiano Mel Gibson como el guerrero de carretera del título luchando por sobrevivir en un distópico futuro.

En la nueva película, es Tom Hardy quien interpreta a Max, sustituyendo a un Gibson que, según reportes, fue considerado demasiado mayor para el papel.

Las críticas iniciales de la nueva película han sido muy positivas.

(Traducido por Tamara Fariñas Rivas en la redacción de Madrid)

 
El director de la saga posa en la 'premiere' de Mad Max: Furia en la carretera" en Hollywood, el 7 de mayo de 2015. El director de "Mad Max", George Miller, casi confirmó que habrían más películas de la franquicia, asegurando que en su cabeza siguen dando vueltas varios argumentos adicionales tras completar "Mad Max: Fury Road". REUTERS/Mario Anzuoni