Muere a los 85 años comediante Anne Meara, madre de actor Ben Stiller

lunes 25 de mayo de 2015 07:59 GYT
 

24 mayo (Reuters) - La actriz y comediante estadounidense Anne Meara, conocida por sus rutinas cómicas junto a su esposo Jerry Stiller, murió el sábado a los 85 años, informó el domingo un representante de su familia.

El comunicado no indicó las causas de la muerte de Meara, madre del actor Ben Stiller.

"Le sobrevive su esposo y compañero de vida Jerry Stiller", decía el texto. "Estuvieron casados por 61 años y trabajaron juntos por casi el mismo número de años".

Meara nació el 20 de septiembre de 1929 e inició su carrera en producciones de teatro. Conoció a su marido en 1953 y junto a él trabajó en el grupo humorístico Compass Players antes de trabajar como un dúo.

La actriz participó también en las comedias de televisión "The King of Queens" y "Sex and the City".

(Reporte de Bill Trott en Washington, Letitia Stein en Tampa, Florida, y Eric M. Johnson en Seattle; Editado en español por Janisse Huambachano)

 
Jerry y Anne Meara durante la ceremonia de inclusión de la pareja en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, California, el 9 de febrero de 2007. La actriz y comediante estadounidense Anne Meara, conocida por sus rutinas cómicas junto a su esposo Jerry Stiller, murió el sábado a los 85 años, informó el domingo un representante de su familia. REUTERS/Phil McCarten