Princesa Carlota de Reino Unido será bautizada en julio

viernes 5 de junio de 2015 08:42 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, será bautizada por el Arzobispo de Canterbury el próximo mes, anunció el viernes la oficina de su padre.

El bautismo de Carlota, que nació el mes pasado, se celebrará el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, donde Guillermo y Catalina, conocidos oficialmente como el duque y la duquesa de Cambridge, tienen una casa de campo en la finca de la reina Isabel II, en el este de Inglaterra.

El acto será oficiado por el arzobispo Justin Welby, el jefe espiritual de la Iglesia Anglicana, que también presidió el bautizo de su hermano mayor, el príncipe Jorge, quien celebrará el próximo mes su segundo cumpleaños.

El nuevo miembro de la familia real británica, cuyo nombre completo es Carlota Isabel Diana, en un guiño a su difunta abuela la princesa Diana y a su bisabuela la Reina Isabel, no ha sido visto en público desde que salió del hospital con sus padres el 2 de mayo.

(Reporte de Michael Holden. Traducido por Redacción Madrid)

 
La princesa Carlota Isabel Diana, en un coche a las afueras del hospital St Mary's Hospital, en Londres, Reino Unido, el 2 de mayo de 2015. La princesa Carlota, hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, será bautizada por el Arzobispo de Canterbury el próximo mes, anunció el viernes la oficina de su padre. REUTERS/John Stillwell/pool