Arrestan a actor estadounidense John Stamos en Beverly Hills

sábado 13 de junio de 2015 19:06 GYT
 

(Reuters) - El actor estadounidense John Stamos fue arrestado la noche del viernes bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en Beverly Hills, al sur de California, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Beverly Hills dijo que oficiales detuvieron a Stamos, de 51 años, después de que varias personas llamaron para reportar un conductor posiblemente borracho en la zona.

El actor fue llevado a un hospital local para ser tratado por una condición médica cuando fue arrestado, dijo la policía, que no dio mayores detalles sobre la condición de Stamos pero dijo que fue citado y liberado para ser atendido en el hospital.

Stamos es conocido por su papel como Jesse en la serie estadounidense de la década de 1990 "Full House" (conocida como "Tres por Tres" en Latinoamérica y "Padres Forzosos" en España), donde actuaba con las entonces estrellas infantiles Mary-Kate y Ashley Olsen.

(Reporte de Curtis Skinner en San Francisco. Editado en español por Pablo Garibian)

 
Imagen de archivo del actor John Stamos. Febrero 2015.  REUTERS/Lucas Jackson.
Stamos fue arrestado la noche del viernes bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o drogas en Beverly Hills, al sur de California, dijo la policía.