Messi, sorprendido por "selfie" con jamaiquino Brown tras partido por la Copa América

sábado 20 de junio de 2015 21:59 GYT
 

Por Santiago Torres

VIÑA DEL MAR (Reuters) - El astro de la selección argentina Lionel Messi está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando un jugador jamaiquino se sacó una "selfie" con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la Copa América.

Argentina venció 1-0 a la modesta Jamaica para ganar el Grupo B, en un partido en que no pudo demostrar en el marcador su amplia superioridad y terminó sufriendo de nuevo.

"Lo pensé desde antes del partido y por eso lo llevé al banco (de suplentes). Apenas terminó le pedí el teléfono a un utilero, me lo dio y me la saqué. Messi es el mejor del mundo, un crack, y esa es una foto que llevaré como recuerdo toda la vida", dijo Deshorn Brown a Reuters tras el partido.

El delantero argentino contó entre risas la extraña situación vivida tras el final del partido jugado en la costera ciudad de Viña del Mar.

"Me sorprendió. Encima estaba con bronca por cómo se dio el partido, por más que ganamos. No le entendía mucho, pero cuando vi el teléfono me di cuenta lo que pasaba. Es muy lindo que un colega me pida eso", explicó el delantero argentino.

Messi, quien el sábado cumplió 100 partidos con la selección argentina, se mostró mucho más serio cuando se refirió a lo hecho por su equipo.

"En el primer tiempo creamos muchas ocasiones, encontramos los espacios pero no pudimos convertir otro gol más (...) En el segundo tiempo nos costó mas. Ahí se bajó el ritmo, jugamos mucho más lento que en el primer tiempo, eso es una realidad", dijo el delantero del Barcelona de España.

"Nos pasó lo mismo con Paraguay (en el empate 2-2 del debut). No sé si es un tema físico. Hoy nos costaba encontrar los espacios. No sé por qué nos pasó, pero en el segundo tiempo estuvimos más lentos", agregó el atacante, que suma un gol en tres partidos en la Copa América de Chile.   Continuación...