Adele anuncia gira europea en 2016, la primera en cuatro años

jueves 26 de noviembre de 2015 15:10 GYT
 

(Reuters) - Adele, cuyo más reciente álbum '25' ha roto récords de ventas en su primera semana de lanzamiento, anunció el jueves que iniciará en febrero una gira de 15 semanas que la llevará a Reino Unido, Irlanda y Europa continental.

Adele hizo el anuncio de la gira, la primera en cuatro años, en un breve vídeo publicado en su página de internet y dijo que las informaciones sobre sus miedos a subirse a un escenario se han exagerado.

"Estoy muy aliviada de contarles finalmente que voy a hacer una gira y que espero veros a todos", dijo la cantante en la grabación.

El tour comenzará el 29 de febrero en el SSE Arena de Belfast y su última parada será Amberes, en Bélgica. La cantante se presentará además en Reino Unido, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda y Francia.

(Información de Michael Roddy; Traducido por Víctor Tuda; Editado en español por Javier López de Lérida)

 
Imagen de archivo de la cantante Adele en una presentación en la entrega de los premios Oscar en Hollywood, feb 24, 2015. Adele, cuyo más reciente álbum '25' ha roto récords de ventas en su primera semana de lanzamiento, anunció el jueves que iniciará en febrero una gira de 15 semanas que la llevará a Reino Unido, Irlanda y Europa continental. REUTERS/Mario Anzuoni/Files