Cantante Scott Weiland muere en Minnesota a los 48 años: declaración en Facebook

viernes 4 de diciembre de 2015 09:33 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de música rock Scott Weiland, ex líder de la banda Stone Temple Pilots, murió durante una escala de la gira con su nueva banda Wildabouts en Minnesota, según un comunicado publicado en su página de Facebook la noche del jueves.

Weiland, de 48 años, falleció mientras dormía en Bloomington, en el sureste de Minnesota, según el comunicado. Su muerte también fue reportada por TMZ.com y Billboard.

Weiland, que había reconocido una larga historia de abuso de sustancias, fue expulsado de Stone Temple Pilots en el 2013. También formó parte del supergrupo Velvet Revolver junto a los ex miembros de Guns N' Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.

(Reporte de Alex Dobuzinskis en Los Angeles. Editado en español por Carlos Aliaga)

 
El ex líder de la banda Stone Temple Pilots, Scott Weiland, durante una presentación en Hollywood, 07 de abril de 2008. El cantante de música rock Scott Weiland, ex líder de la banda Stone Temple Pilots, murió durante una escala de la gira con su nueva banda Wildabouts en Minnesota, según un comunicado publicado en su página de Facebook la noche del jueves. REUTERS/Mario Anzuoni