A la espera de nueva película de "La Guerra de las Galaxias", actores describen sus personajes

sábado 12 de diciembre de 2015 13:11 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - El lunes se estrena en Los Ángeles la nueva película de la saga "La Guerra de las Galaxias", una de las cintas más esperadas del último tiempo.

"El despertar de la Fuerza", la primera película de "La Guerra de las Galaxias" en 10 años, ha estado envuelta en misterio, ya que se han revelado pocos detalles sobre su contenido.

El veterano Harrison Ford, que interpretó a Han Solo; Carrie Fisher, que personificó a la princesa Leia, y Mark Hamill, que dio vida a Luke Skywalker, regresan en esta producción.

A ellos se sumarán los debutantes en la franquicia: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

A continuación, algunos de los actores describen sus personajes a Reuters:

DAISY RIDLEY, SOBRE SU PERSONAJE REY:

"Rey no es más que una mujer joven (...) Trabaja para comer. No hay apoyo emocional a su alrededor, no hay nadie que amplíe sus horizontes. Y luego se encuentra con Finn y se embarcan en esta increíble aventura".

  Continuación...

 
En la imagen, el director J.J. Abrams (2do. dcha.) posa junto con los miembros del reparto John Boyega (izqda.), Daisy Ridley y Adam Driver en una rueda de prensa sobre la película "Star Wars: El despertar de la fuerza" en Urayasu,Tokio, Japón, el 11 de diciembre de 2015. El lunes se estrena en Los Ángeles la nueva película de la saga "La Guerra de las Galaxias", una de las cintas más esperadas del último tiempo. REUTERS/Yuya Shino