Seguidores de "La Guerra de las Galaxias" dicen nueva entrega es lo que habían esperado

martes 15 de diciembre de 2015 12:12 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - Los seguidores de "La Guerra de las Galaxias" esperaron 10 años para la siguiente entrega de la popular saga de ciencia ficción.

El lunes, tras meses de misterio, algunos tuvieron la oportunidad de ver "El despertar de la Fuerza" en su estreno mundial en Los Ángeles.

"Fue todo lo que soñé. Es absolutamente fantástica", dijo Brandon Jackson.

"Quiero contar todo pero no puedo, porque no puedo hacer eso, pero es impresionante. Fue increíble, es todo lo que habíamos esperado. No van a sentirse decepcionados", agregó.

"El despertar de la Fuerza", dirigida por J.J. Abrams, sigue la historia de una trilogía que comenzó en 1977. Entre 1999 y 2005 se estrenaron otras tres películas como precuela de la saga original, pero no fueron tan populares entre el público.

Sin embargo, los fans dijeron el lunes que la magia había vuelto. "Se siente como la vieja trilogía. Me sentí como en casa", dijo Mike Senna. "Realmente es muy buena. J.J. y su equipo lo hicieron muy bien", agregó.

"El despertar de la Fuerza" cuenta con el elenco original integrado por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill y también con nuevos rostros en papeles protagónicos como Daisy Ridley y John Boyega.

La trama de la película ha estado rodeada de secreto durante meses y se han revelado muy pocos detalles salvo por algunas características de los personajes. Las reseñas de la nueva entrega, que se estrena en el resto del mundo esta semana, no pueden divulgarse hasta el miércoles.

"Es una película muy emotiva, perfecta e increíble. Me encantó el elenco y las tomas son geniales, igual que el sonido. Había mucho drama y creo que es realmente una película fantástica", dijo Cole Dickey.   Continuación...

 
El actor Mark Hamill a su llegada al estreno de la cinta "El despertar de la Fuerza" en Hollywood, dic 14, 2015. Los seguidores de "La Guerra de las Galaxias" esperaron 10 años para la siguiente entrega de la popular saga de ciencia ficción.
   REUTERS/Mario Anzuoni