Actriz Gal Gadot da a luz a su segunda hija

lunes 20 de marzo de 2017 21:48 GYT
 

(Reuters) - La actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la nueva versión de "La Mujer Maravilla", dijo el lunes que dio a luz a su segunda hija, Maya.

La actriz, de 31 años, publicó una fotografía en blanco y negro en sus cuentas de Twitter e Instagram que la muestra de espalda junto a su esposo y su hija mayor en un pasillo de hospital, al parecer empujando un cochecito de bebé.

"Y entonces fuimos cuatro... Ella está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las Maravillas en mi vida", dijo la actriz en un texto junto a la fotografía.

Gadot que debutó como la nueva Mujer Maravilla en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y retomará su personaje en junio con "La Mujer Maravilla" y en noviembre en "Justice League".

(Escrito por Patricia Avila vía Mesa de edición en español, Editado por Ricardo Figueroa)

 
 
La actriz Gal Gadot habla en un evento para nombrar a la Mujer Maravilla como nueva embajadora honoraria de la ONU para el empoderamiento de las mujeres y las niñas en la sede de Naciones Unidas en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. 21 de octubre, 2016. La actriz israelí Gal Gadot, protagonista de la nueva versión de "La Mujer Maravilla", dijo el lunes que dio a luz a su segunda hija, Maya. REUTERS/Carlo Allegri