Homero Simpson habla sobre sus hijos, "Family Guy" y las rosquillas

viernes 26 de septiembre de 2014 16:45 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ANGELES (Reuters) - Como el torpe patriarca de la comedia animada de Fox "Los Simpson", Homero Simpson ha ganado un Grammy, viajó al espacio, fue mascota de béisbol y casi destruyó y salvó Springfield en más de una ocasión.

Tras 25 años y 552 episodios, Homero y su familia se aprontan para la temporada 26, que empieza el domingo en Estados Unidos con la muerte de un residente de Springfield.

Al episodio le seguirá el estreno de la nueva temporada de la serie animada de Fox "Family Guy", de Seth MacFarlane, en el que los Griffin visitan a los Simpson en Springfield.

Creado por Matt Groening, "Los Simpson" se estrenó en Fox en 1989 y es la serie animada de más larga duración en la historia de la televisión estadounidense. Es el programa estadounidense más visto en el mundo, distribuido en más de 100 países con 150 millones de espectadores por semana.

Las historias de Homero, un amante de las rosquillas, su esposa y ama de casa Marge, el rebelde Bart, la niña prodigio Lisa y la bebé Maggie del pueblo ficticio de Springfield, se han convertido en parte de la cultura popular.

La temporada 26 verá a Marge adentrarse en el negocio de los emparedados, el señor Burns encontrando una novia y perdiendo su dinero ante el fundador de SpaceX Elon Musk, y a Bart vengándose de un nuevo profesor. Los artistas invitados que prestarán su voz incluyen a Musk, Jane Fonda, Nick Offerman y Willem Dafoe.

Antes del estreno del domingo, Homero habló con Reuters (a través de los guionistas de "Los Simpson") sobre las metas familiares, nuevas amistades y la energía nuclear.

  Continuación...

 
Imagen de archivo de unos actores disfrazados de los personajes Homero y Marge Simpson en un evento organizado por la cadena Fox en Los Angeles, abr 25 2005. Como el torpe patriarca de la comedia animada de Fox "Los Simpson", Homero Simpson ha ganado un Grammy, viajó al espacio, fue mascota de béisbol y casi destruyó y salvó Springfield en más de una ocasión. REUTERS/Fred Prouser