Ashton Kutcher y Mila Kunis llaman a su hija Wyatt Isabelle

viernes 3 de octubre de 2014 11:00 GYT
 

(Reuters) - El actor Ashton Kutcher, protagonista de la serie de televisión "Two and a Half Men", dijo el viernes que con su pareja, la actriz Mila Kunis, decidieron llamar a su hija Wyatt Isabelle.

Kutcher, de 36 años, publicó la noticia en su sitio de internet junto con varias fotografías de bebés, diciéndole a los visitantes a la web que adivinaran cuál era su hija.

"Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Que tu vida esté repleta de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad", dijo el actor, en una referencia a los fotógrafos apostados fuera de su casa en California.

"Ahora, ¿podría el helicóptero dejar de sobrevolar nuestra casa? ¡Hay una bebé durmiendo aquí! Y es muy linda", agregó.

Kunis, de 31 años y que dio a luz el martes, y Kutcher fueron coprotagonistas de la exitosa serie "That '70s Show". El actor estuvo previamente casado con la actriz Demi Moore, pero la pareja se divorció en el 2013.

(Reporte de Patricia Reaney en Nueva York, Editado en español por Patricia Avila)

 
Ashton Kutcher posa en la premiere de "Jobs" en Los Ángeles. Imagen de archivo, 13 agosto, 2013.  El actor Ashton Kutcher, protagonista de la serie de televisión "Two and a Half Men", dijo el viernes que con su pareja, la actriz Mila Kunis, decidieron llamar a su hija Wyatt Isabelle.  REUTERS/Mario Anzuoni