Penélope Cruz es la "mujer más sexy del mundo" para la revista Esquire

martes 14 de octubre de 2014 10:58 GYT
 

LOS ÁNGELES (Reuters) - La actriz española Penélope Cruz ha sido nombrada este año por Esquire como la "mujer viva más sexy del mundo", informó el lunes la revista sobre estilo de vida masculino.

La española de 40 años sucede a la ganadora del año pasado, la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Cruz, cuya última película fue el thriller del 2013 "The Counselor", de Ridley Scott, junto a su marido Javier Bardem, participará en el drama español "Ma Ma" y en la comedia en producción "Grimsby", de Sacha Baron Cohen.

La actriz nacida en Madrid, quien ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por su actuación como una artista emocionalmente inestable en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", dijo que ya no se siente tan atraída a los roles dramáticos como antes.

"Tenía una atracción al drama", dice Cruz en la próxima edición de la revista. "La mayoría de nosotros lo tiene, especialmente si eres un artista, sientes que estás tentado a explorar la oscuridad. Ahora no podría estar menos interesada", agregó.

Cruz y Bardem, de 45 años, tienen dos hijos juntos.

La actriz alcanzó fama internacional en 2001 por sus papeles en las películas de Hollywood "Vanilla Sky" y "Blow".

También colabora frecuentemente con el aclamado director español Pedro Almodóvar, quien ha descrito a Cruz como una musa, mientras que la actriz dijo a Esquire que el director de "Hable con Ella" es su "mayor fuente de inspiración".

La actriz estadounidense Mila Kunis, la estrella pop nacida en Barbados Rihanna y la actriz sudafricana Charlize Theron han recibido recientemente la distinción por parte de Esquire.   Continuación...

 
La actriz Penélope Cruz llega a la fiesta post Oscar de Vanity Fair en West Hollywood. Imagen de archivo, 2 marzo, 2014.  La actriz española Penélope Cruz ha sido nombrada este año por Esquire como la "mujer viva más sexy del mundo", informó el lunes la revista sobre estilo de vida masculino. REUTERS/Danny Moloshok