Actriz Keira Knightley debutará en Broadway en 2015 con obra basada en novela de Emile Zola

jueves 23 de octubre de 2014 13:41 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz británica Keira Knightley debutará en Broadway el próximo año en una nueva adaptación de "Therese Raquin", una obra basada en la novela de Emile Zola.

Knightley, que fue nominada al Oscar como mejor actriz en el 2006 por su papel en "Pride & Prejudice", comenzará con los preestrenos de la obra el 1 de octubre del próximo año, mientras que la apertura oficial será el 29 de ese mes.

La actriz de 29 años hizo su debut teatral en el West End de Londres en el 2009 con la obra "The Misanthrope" y más recientemente apareció en "The Children's Hour", de Lillian Hellman.

El elenco completo de "Therese Raquin", sobre una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que comienza un apasionado romance con el amigo de su esposo, será anunciado en breve.

(Reporte de Patricia Reaney, Editado en español por Patricia Avila)

 
La actriz Keira Knightley llega a la premiere de la película "The Imitation Game" en Londres. Imagen de archivo, 08 octubre, 2014. La actriz británica Keira Knightley debutará en Broadway el próximo año en una nueva adaptación de "Therese Raquin", una obra basada en la novela de Emile Zola. REUTERS/Suzanne Plunkett