Actor australiano Chris Hemsworth es el "hombre más sexy" para la revista People

miércoles 19 de noviembre de 2014 14:34 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta al superhéroe "Thor", fue nombrado por la revista People como el "hombre más sexy" del mundo.

Hemsworth, de 31 años, encabeza una lista elaborada por la revista, en la que figuran actores como el protagonista de "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt; los británicos Jamie Dornan, actor principal de "50 Sombras de Grey", e Idris Elba, protagonista de "Luther"; el cantante de música country Blake Shelton; y el jugador de fútbol americano Tim Tebow, entre otros.

Hemsworth es el protagonista de "Thor" y de la secuela "Thor: The Dark World", mientras que en la saga "The Avengers" comparte cartel con otras estrellas como Robert Downey Jr y Scarlett Johansson.

En un programa de televisión el martes por la noche, el actor agradeció irónicamente "a todos los otros hombres inteligentes previos, porque esto es basado en un test de inteligencia, no solo en apariencia física".

People inauguró su lista en 1985 con el actor australiano Mel Gibson como hombre más atractivo del mundo. Entre las elecciones anteriores destacan Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere, elegidos en dos ocasiones cada uno.

El año pasado, los editores de People eligieron como "hombre más sexy" al cantante Adam Levine.

El nombre de Hemsworth se hizo conocido en las telenovelas australianas. El actor tuvo una pequeña aparición en "Star Trek" del 2009, pero su salto a la fama internacional fue con "Thor".

Hemsworth está casado con la modelo y actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

La edición de la revista con el "hombre más sexy" saldrá a la venta el viernes en Estados Unidos.   Continuación...

 
El actor Chris Hemsworth en la premiere mundial de "Thor : The Dark World" en Londres, 22 oct, 2013.  Chris Hemsworth, el actor australiano que interpreta al superhéroe "Thor", fue nombrado por la revista People como el "hombre más sexy" del mundo.
REUTERS/Luke MacGregor