Ronaldo firma acuerdo con empresa de dueño Valencia para que maneje sus derechos de imagen

lunes 29 de junio de 2015 12:47 GYT
 

BARCELONA (Reuters) - El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la empresa Media Mint, del millonario dueño del Valencia Peter Lim, para que maneje sus derechos de imagen por los próximos seis años.

Este acuerdo supone otro paso más en el mundo del fútbol para Lim, que el año pasado se hizo con el control del club del fútbol español y es propietario parcial del Salford City de Inglaterra.

Lim tiene otros negocios relacionados con el mundo del fútbol a través de sus empresas de inversión.

El acuerdo para hacerse cargo de los derechos de imagen del portugués Ronaldo, excepto aquellos que están en poder del Real Madrid, mete a Lim de lleno en el negocio del márketing deportivo.

"Peter tiene una valiosa y extensa red de negocios y siempre he admirado su capacidad para emprender, su entendimiento y su habilidad para los negocios", dijo Ronaldo en un comunicado.

"También es un buen amigo que conozco desde hace tiempo. Creo que será un buen socio y un gran valor añadido para mi marca", agregó.

(Reporte de Tim Hanlon; Traducido en la Redacción de Madrid. Editado por Javier Leira)

 
Una persona pasa junto a un afiche publicitario con la imagen del futbolista Cristiano Ronaldo en Madrid, jun 25 2015. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la empresa Media Mint, del millonario dueño del Valencia Peter Lim, para que maneje sus derechos de imagen por los próximos seis años. REUTERS/Susana Vera