Actores Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian planes de divorcio

miércoles 1 de julio de 2015 08:34 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron el martes que planean divorciarse, un día después del décimo aniversario de su matrimonio.

"Después de mucho pensarlo y una reflexión detenida, hemos tomado la difícil decisión del divorcio. Nosotros seguiremos con amor y amistad entre nosotros, ambos comprometidos con la crianza de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete durante este difícil momento", dijo la pareja en un comunicado conjunto.

Alffleck, de 42 años y ganador del Oscar, y Garner, de 43 años, protagonizaron juntos la película de superhéroes "Daredevil" en el 2003 y se casaron en el 2005. La pareja tiene tres hijos, todos menores de 10 años.

Ellos han estado separados por seis meses, dijo a Reuters una fuente con conocimiento de la situación.

Los rumores de la separación fueron fomentados por publicaciones de la prensa divulgadas este mes sobre el avistamiento de vehículos de mudanza cerca de la casa de la pareja en el sur de California.

Affleck ha disfrutado de varios éxitos recientemente, su película "Argo" del 2012 ganó el Oscar a mejor película y su thriller "Gone Girl" del 2014 logró una enorme recaudación de taquilla.

Garner ha protagonizado películas como "Dallas Buyers Club" y "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day" de Disney en los últimos años.

(Reporte de Piya Sinha-Roy y Katherine Davis-Young; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

 
El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner en Hollywood el 2 de marzo de 2014. La pareja de actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron el martes que planean divorciarse, un día después del décimo aniversario de su matrimonio. REUTERS/Danny Molosh