Swift arrasa en los MTV Video Music Awards, West y Cyrus se roban el espectáculo

lunes 31 de agosto de 2015 06:21 GYT
 

Por Piya Sinha-Roy

LOS ANGELES (Reuters) - Taylor Swift pudo haber ganado la mayoría de los premios el domingo en los MTV Video Music Awards, pero su reencuentro con el rapero Kanye West en el escenario se robó el show, al tiempo que West declaró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos en el 2020.

Swift se llevó cuatro galardones, incluyendo el premio a mejor video femenino y mejor video de música pop por "Blank Space".

West, que irrumpió en el escenario y le arrebató el micrófono a Swift en el 2009 durante su discurso de aceptación, recibió el domingo de manos de Swift el premio Video de Vanguardia Michael Jackson.

"Todo el mundo supo de nuestro encuentro infame en los VMAs, pero algo que podrían no saber es que el álbum de Kanye West 'College Dropout" fue el primer disco que compré en iTunes", dijo Swift.

Ella añadió, en una parodia del discurso que West ofreció el 2009 tras interrumpirla, "a todos los otros ganadores de esta noche, estoy muy feliz por ustedes y voy a dejarlos terminar, pero Kanye West tiene una de las mejores carreras de todos los tiempos".

Después de recibir una ovación de pie, West revisitó el incidente del 2009, ofreció algunas reflexiones sobre la autenticidad del arte y en un momento criticó las entregas de premios y a MTV por reproducir el incidente una y otra vez para "subir sus ratings".

West concluyó su discurso declarando, "he decidido postularse a la presidencia en el 2020", agitando rápidamente las redes sociales.

Swift ganó el premio a video del año, máximo galardón de la noche, por su canción de venganza "Bad Blood", que según se ha reportado trata sobre su pelea con la cantante Katy Perry.   Continuación...

 
Taylor Swift pudo haber ganado la mayoría de los premios el domingo en los MTV Video Music Awards, pero su reencuentro con el rapero Kanye West en el escenario acaparó el show, al tiempo que West declaró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos en 2020. en la imagen, Swift llega a la ceremonia de los premios 2015 MTV Video Music en Los Ángeles, California, el 30 de agosto de 2015.  REUTERS/Danny Moloshok