Daniel Craig dice que preferiría cortarse las muñecas que interpretar a James Bond otra vez

jueves 8 de octubre de 2015 15:08 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El actor británico Daniel Craig, que será James Bond por cuarta vez en la película "Spectre" a estrenarse en las próximas semanas, dijo a un periodista que prefería cortarse las muñecas que interpretar al agente 007 de nuevo.

"Preferiría romper este vaso y cortarme las muñecas", dijo Craig, de 47 años, a un entrevistador de la revista británica "Time Out" cuando le preguntó durante un desayuno si haría de nuevo el papel.

"No, no por el momento. Para nada. Está bien. Lo superé por el momento. Todo lo que quiero es seguir adelante", dijo Craig en la entrevista que fue publicada esta semana en el sitio web de Time Out.

La revista dijo que la entrevista se realizó en julio, apenas después de terminada la filmación de la vigésimo cuarta película de Bond.

Craig señaló que estar a la altura de la imagen que Bond tiene que proyectar es una tarea pesada y que dio todo en su última película.

"Cada idea que tuve para una película de Bond, está en ésta. Ya está. El banco Bond está seco. Si me pregunta qué haría con otra película de Bond, no tengo ni idea. ¿Ir al espacio? ¡Vamos! Ya lo hicieron. Hagámoslo de nuevo", comentó el actor.

El estreno de "Spectre" está previsto para el 26 de octubre en Gran Bretaña e Irlanda y a comienzos de noviembre en el resto del mundo.

(Reporte de Michael Roddy, Editado en español por Patricia Avila)

 
El actor británico Daniel Craig posa para una fotografía para la cinta "Spectre" en Roma, feb 18, 2015. El actor británico Daniel Craig, que será James Bond por cuarta vez en la película "Spectre" a estrenarse en las próximas semanas, dijo a un periodista que prefería cortarse las muñecas que interpretar al agente 007 de nuevo.  REUTERS/Max Rossi