La saga "Millennium" continuará con dos libros más de David Lagercrantz

miércoles 14 de octubre de 2015 14:04 GYT
 

ESTOCOLMO (Reuters) - El autor sueco David Lagercrantz escribirá dos libros más con el popular personaje de la hacker Lisbeth Salander, que se sumarán a su reciente entrega para continuar con la saga "Millennium" iniciada por el fallecido Stieg Larsson, anunció el miércoles la editorial Norstedts.

El quinto libro será publicado en el 2017 y el sexto probablemente en el 2019, dijo Norstedts.

"Simplemente no me puedo resistir. Ha sido increíblemente divertido de escribir y una aventura impresionante. Además, creo que tenemos una historia realmente buena", dijo Lagercrantz.

"The Girl in the Spider's Web", el primer libro de Lagercrantz con el que extendió la trilogía de Larsson, ha vendido 80 millones de copias desde que fue lanzado al mercado en agosto, ubicándose en lo más alto de las listas de "bestsellers" de ficción de Estados Unidos.

(Reporte de Sven Nordenstam. Editado en español por Marion Giraldo)

 
El autor sueco David Lagercrantz firmando ejemplares del cuarto libro de la saga Millennium en Estocolmo, ago 27, 2015. El autor sueco David Lagercrantz escribirá dos libros más con el popular personaje de la hacker Lisbeth Salander, que se sumarán a su reciente entrega para continuar con la saga "Millennium" iniciada por el fallecido Stieg Larsson, anunció el miércoles la editorial Norstedts.
 REUTERS/Henrik Montgomery/TT News Agency 
Imagen de uso no comercial, ni de ventas, ni de archivo. Solo para uso editorial. No está disponible para su venta en marketing o en campañas publicitarias. Esta fotografía fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para sus clientes.