Magnate Rupert Murdoch anuncia su compromiso con ex modelo Jerry Hall

martes 12 de enero de 2016 09:55 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció el martes su compromiso con la ex supermodelo Jerry Hall y dio detalles de los planes para su cuarto matrimonio en un aviso clasificado que apareció en uno de sus diarios británicos.

Publicado en la sección de Nacimientos, Matrimonios y Decesos del diario Times, el aviso decía: "El señor Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señorita Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, están encantados de anunciar su compromiso".

El presidente ejecutivo de News Corp y21st Century Fox, de 89 años, y Hall, de 59, una ex supermodelo y actriz, comenzaron a salir en el verano boreal del año pasado luego de ser presentados por una de las hermanas y una sobrina del empresario durante unas vacaciones en Australia, dijo el diario.

Murdoch estuvo casado tres veces con anterioridad. En el 2013, se divorció de su tercera esposa, Wendi Deng, una ex ejecutiva de Star TV de China, propiedad del magnate, luego de 14 años de matrimonio. Hall estuvo casada con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, por más de 20 años.

(Reporte de Ankush Sharma en Bangalore y Michael Holden en Londres. Editado en español por Marion Giraldo)

 
La ex modelo Jerry Hall junto al magnate Rupert Murdoch. en la premiación de la edición 73 de los Globos de Oro, en Beverly Hills. 12 de enero de 2015. El magnate de los medios Rupert Murdoch anunció el martes su compromiso con la ex supermodelo Jerry Hall y dio detalles de los planes para su cuarto matrimonio en un aviso clasificado que apareció en uno de sus diarios británicos. REUTERS/Mario Anzuoni