DiCaprio y el Papa se reúnen para hablar del medio ambiente

jueves 28 de enero de 2016 13:26 GYT
 

Por Philip Pullella

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio fue recibida el jueves por el papa Francisco durante una visita al Vaticano.

La escueta notificación de la Santa Sede fue suficiente para que fotógrafos y equipos de televisión se agolparan a las puertas del Vaticano para intentar inmortalizar lo que pudiera ocurrir.

Las imágenes emitidas más tarde por la televisión del Vaticano mostraron que la audiencia se produjo debido al interés que ambos tienen por el medio ambiente y el cambio climático.

Hablando en italiano, DiCaprio agradeció que el Papa le hubiera recibido y luego cambio al inglés, mientras le entregaba al Santo Padre un libro de pintura holandesa del siglo XVI del artista Hieronymus Bosch, El Bosco.

La semana pasada, el actor de 41 años nominado a los Oscar fue galardonado en la 22 edición de los Premios Crystal, que tuvo lugar en Davos con motivo del Foro Económico Mundial, por el apoyo de su fundación a través de proyectos de conservación y sostenibilidad.

(Información de Eleanor Biles, traducido en Madrid por Ana Vicario; Editado por Ricardo Figueroa)

 
Imagen cedida a Reuters de la reunión entre el Papa Francisco y el actor Leonardo DiCaprio en el Vaticano, ene 28, 2016. La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio fue recibida el jueves por el papa Francisco durante una visita al Vaticano.
 REUTERS/Osservatore Romano/Handout via ReutersImagen de uso no comercial, ni de ventas, ni de archivo. Solo para uso editorial. No está disponible para su venta en marketing o en campañas publicitarias. Esta fotografía fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para sus clientes.