Cantante Meat Loaf se desploma durante un concierto en Canadá

viernes 17 de junio de 2016 11:17 GYT
 

(Reuters) - El cantante de rock estadounidense Meat Loaf se desplomó durante un concierto en Canadá el jueves, según videos colgados en internet, días después de posponer un recital por enfermedad.

El cantante de 68 años dejó caer el micrófono y cayó al suelo en mitad de su éxito de 1993 "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)". Personal del concierto y miembros de la banda corrieron a auxiliarle mientras permanecía tendido en el suelo del escenario.

"No sabía si era real. La banda dejó de tocar al momento", dijo Lotta Shandalla al diario Edmonton Journal después de que el público fuera evacuado del Jubilee Auditorium en la provincia de Alberta.

Personal de emergencias acudió al lugar, dijo el diario. Se desconoce el estado de salud del cantante y las autoridades de Edmonton no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Meat Loaf había pospuesto un concierto en Calgary el lunes por enfermedad.

(Información de Brendan O'Brien en Milwaukee. Traducido por Emma Pinedo en Madrid)

 
El cantante estadounidense Meat Loaf actúa en Friedrichshafen, Alemania, el 3 de diciembre de 2011. El cantante de rock estadounidense Meat Loaf se desplomó durante un concierto en Canadá el jueves, según videos colgados en internet, días después de posponer un recital por enfermedad. REUTERS/Arnd Wiegmann/File Photo