En vigésimo aniversario de "Wannabe", Spice Girls insinúan posible reencuentro

viernes 8 de julio de 2016 20:06 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Tres miembros de la banda femenina británica Spice Girls insinuaron que pronto volverán al ruedo al lanzar el viernes un video para celebrar los 20 años del debut de su exitoso sencillo "Wannabe".

Emma Bunton, conocida como Baby Spice, Mel B, o Scary Spice, y Geri Halliwell (ahora Horner), o Ginger Spice, agradecieron a los aficionados por su apoyo en un video publicado en YouTube y en un sitio web llamado "Spice Girls GEM", que se referiría a la iniciales del trío.

Las otras dos cantantes originales de la banda, Victoria Beckham (Posh Spice) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) no aparecen en el video.

"Esperamos decirles pronto lo que quieren, lo que realmente, realmente quieren", dice un mensaje que aparece en el video, haciendo referencia a la letra de "Wannabe".

"Queremos celebrar y tener una fiesta (...) Y cuando lo hagamos, están todos invitados", dijo Mel B, cuyo nombre es Melanie Brown, junto a sus compañeras.

Las Spice Girls lanzaron "Wannabe" en julio de 1996 y tras su éxito vendieron más de 80 millones de discos en todo el mundo. El compositor Eliot Kennedy dijo en un programa de televisión británico el viernes que había estado trabajando en el estudio con las cantantes y que escribieron una canción.

En el 2000, el grupo anunció que se tomaría un descanso indefinido para enfocarse en carreras como solistas. Las cinco cantantes se reunieron brevemente para una presentación en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian, editado en español por Patricia Avila)

 
Foto de archivo de las Spice Girls actuando en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ago 12, 2012. Tres miembros de la banda femenina británica Spice Girls insinuaron que pronto volverán al ruedo al lanzar el viernes un video para celebrar los 20 años del debut de su exitoso sencillo "Wannabe". REUTERS/Stefan Wermuth/Files