Mujer suelta grillos y gusanos, siembra el pánico en vagón de metro en Nueva York

viernes 26 de agosto de 2016 11:49 GYT
 

Por David Ingram

NUEVA YORK (Reuters) - Podría haber sido una escena de una película de terror.

Una mujer que intentaba vender grillos y gusanos en un atestado vagón del metro de Nueva York se enojó con unos adolescentes y soltó a los bichos, y luego se orinó, según mensajes en redes sociales y reportes de medios.

Los pasajeros quedaron encerrados en el vagón junto a los insectos por 30 minutos durante las horas de más tránsito el miércoles por la tarde luego de que una persona activó el freno de emergencia cuando el metro se encontraba en el puente de Manhattan.

Los adolescentes empujaron a la mujer mientras ofrecía a los bichos y ella arrojó al aire la caja que contenía los grillos y gusanos, informó el diario New York Post, citando a testigos. No estaba claro si los adolescentes la empujaron de forma accidental.

Algunos de los grillos liberados saltaron sobre los pasajeros, según el diario.

"Nunca vi a una multitud aterrarse tan rápido, todo el mundo corrió hacia el otro lado del vagón", escribió un pasajero, Ezra Mechaber, en Twitter. "Histeria masiva en un espacio cerrado es algo increíble", agregó.

Algunas personas sacaron sus teléfonos inteligentes y comenzaron a grabar el incidente. En un video cargado a internet, la mujer grita "¿por qué me empujaste?" y "¡mis grillos!".

En otro, se ve a la mujer gritando descontrolada mientras los pasajeros intentan consolarla.   Continuación...