Tras pedido divorcio, museo de Madame Tussauds en Londres separa figuras de cera de Jolie y Pitt

miércoles 21 de septiembre de 2016 13:40 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El museo de Madame Tussauds en Londres dijo el miércoles que separó las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que la poderosa pareja de actores anunció su ruptura.

El abogado de Jolie dijo el martes que la actriz pidió el divorcio a Pitt, su pareja desde 2005 y con quien contrajo matrimonio hace dos años. [nL2N1BW13O]

"Reaccionamos con rapidez a las noticias de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando la ruptura en las figuras", dijo un portavoz de Madame Tussauds.

"Las figuras de cera de la pareja, que presentamos en el 2013, fueron separadas y ahora se encuentran a una considerable distancia una de otra. Angelina le hace compañía a Nicole Kidman y Brad Pitt está con Morgan Freeman, con quien actuó varias veces", agregó el portavoz del museo.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian, editado en español por Patricia Avila)

 
Figuras de cera de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie con motivo de su boda, en el museo de Madame Tussauds, en Sídney. 29 de agosto de 2014. El museo de Madame Tussauds en Londres dijo el miércoles que separó las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que la poderosa pareja de actores anunció su ruptura. REUTERS/Jason Reed/Files