Brad Pitt se someterá a análisis de drogas en acuerdo con Jolie para ver a sus hijos

lunes 3 de octubre de 2016 12:01 GYT
 

(Reuters) - Brad Pitt se someterá a análisis toxicológicos y de alcohol como parte de un acuerdo temporario con su ex esposa Angelina Jolie que le permitirá ver a sus seis hijos tras la separación de la pareja, dijeron el viernes dos fuentes familiarizadas con el tema.

El acuerdo temporal, que regirá hasta el 20 de octubre, fue el primer avance en una amarga separación entre las estrellas cinematográficas desde que Jolie pidió el divorcio el 20 de septiembre. La actriz citó "la salud de la familia" como razón de la ruptura y buscó la custodia física total de los niños.

Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, acordaron asistir a terapia individual y las visitas iniciales del actor con los niños tendrán lugar con un terapeuta, dijeron las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato.

Aún no se ha tomado una decisión judicial sobre quién tendrá la custodia legal o física final de los niños, agregaron las fuentes. Representantes de los actores no devolvieron los llamados telefónicos por comentarios el viernes.

Según reportes, Pitt no ha visto a sus tres hijos biológicos y los tres adoptados con Jolie desde su separación el 15 de septiembre.

La pareja, bautizada "Brangelina" durante su romance de más de una década, se separó tras un incidente en un avión privado en el que Pitt habría tenido una discusión acalorada con uno o más de los niños. La Oficina Federal de Investigación (FBI) dijo que evaluaba si realizar una investigación sobre el tema.

Ambos actores han mantenido un perfil bajo desde el anuncio de su divorcio. Esta semana, Pitt dijo que no asistiría al estreno en Los Ángeles de su última película porque quería enfocarse en su "situación familiar".

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Patricia Avila)

 
Imagen de archivo del actor Brad Pitt en el estreno del filme "The Big Short", en Nueva York, nov 23, 2015. Brad Pitt se someterá a análisis toxicológicos y de alcohol como parte de un acuerdo temporario con su ex esposa Angelina Jolie que le permitirá ver a sus seis hijos tras la separación de la pareja, dijeron el viernes dos fuentes familiarizadas con el tema.
 REUTERS/Shannon Stapleton/File Photo