Bon Jovi realizará presentación gratis en Central Park de N.York

martes 1 de julio de 2008 13:04 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - El grupo de rock Bon Jovi ofrecerá un concierto gratis el 12 de julio en el neoyorquino Central Park, anunció la banda.

El espectáculo, titulado "All-Star Concert in Central Park," se realizará conjuntamente con un juego de las Grandes Ligas del béisbol en que participarán jugadores estelares, el 15 de julio en el estadio Yankee.

"Tenemos la oportunidad este año de concretar lo que es la gira más exitosa en el mundo con un concierto gratis para cualquier persona en Nueva York," dijo el lunes el líder de la banda, Jon Bon Jovi, en una conferencia de prensa con el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y otras autoridades.

"Acabo de viajar nuevamente por el mundo y Nueva York todavía es la ciudad más grande del mundo," agregó.

El concierto no será transmitido por televisión.

Las entradas para el evento estarán disponibles desde el 2 de julio en los parques de béisbol de Nueva York y durante distintos eventos en la ciudad.

No se distribuirán más de 60.000 entradas en un intento por mantener la seguridad e integridad del césped del parque, dijo Bloomberg.

"Nuestro interés está en mantener el parque abierto y asegurarnos al mismo tiempo de proteger la inversión que ha hecho el público," señaló.

La gira "Lost Highway" de la banda termina el 14-15 de julio con dos conciertos en Madison Square Garden en Nueva York.

Reuters/Billboard

 
<p>El cantante Jon Bon Jovi de la banda estadounidense Bon Jovi en el festival 'Rock in Rio' en Lisboa, 31 mayo 2008 (foto de archivo). El grupo de rock Bon Jovi ofrecer&aacute; un concierto gratis el 12 de julio en el neoyorquino Central Park, anunci&oacute; la banda. El espect&aacute;culo, titulado 'All-Star Concert in Central Park', se realizar&aacute; conjuntamente con un juego de las Grandes Ligas del b&eacute;isbol en que participar&aacute;n jugadores estelares, el 15 de julio en el estadio Yankee. Photo by (C) NACHO DOCE / REUTERS/Reuters</p>