Actriz Angelina Jolie 'está bien', dice portavoz

martes 1 de julio de 2008 19:38 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un portavoz de Angelina Jolie dijo el martes que la actriz "está bien" después de reportes que señalaban que había ingresado a un hospital en Niza, en el sur de Francia, para dar a luz mellizos.

Según los informes, la ganadora del Oscar de 33 años, cuya pareja es el actor Brad Pitt, fue internada el lunes en el hospital Lenval.

El portavoz de Jolie en Los Angeles dijo en un correo electrónico enviado a Reuters que ella "está bien, muy saludable y feliz," pero declinó dar más detalles o confirmar su tratamiento médico.

"La señorita Jolie llegó al hospital anoche como parte de su período de descanso prenatal, antes de dar a luz," dijo la portavoz del hospital, Nadine Bauer, a In Touch Weekly.

"La visita ha sido planeada durante mucho tiempo, no hay complicaciones. Ella sólo está descansando," agregó Bauer.

Ni los representantes del hospital ni los de Jolie en Estados Unidos estuvieron disponibles para realizar comentarios.

Jolie y Pitt hicieron pública su relación luego de protagonizar juntos el filme "Mr. and Mrs. Smith" del 2005.

La pareja ya tiene una hija biológica, Shiloh, quien nació por cesárea hace dos años en el país sudafricano de Namibia.

Los actores de Hollywood también tienen tres hijos adoptivos; la niña Zahara de Etiopía y los niños Pax de Vietnam y Maddox de Camboya.

(Reporte de Mike Collett-White. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Angelina Jolie y su pareja Brad Pitt en el estreno de 'Kung Fu Panda' en Cannes, 15 mayo 2008. La actriz de Hollywood Angelina Jolie (en la foto) fue hospitalizada en Niza, en el sur de Francia, donde espera dar a luz a mellizos, se&ntilde;alaron reportes el martes. Seg&uacute;n los informes, la ganadora del Oscar de 33 a&ntilde;os, cuya pareja es el actor Brad Pitt, fue internada el lunes en el hospital Lenval. Photo by (C) JEAN-PAUL PELISSIER / REUTERS/Reuters</p>