Cage y Carpenter podrían unirse en cinta sobre motín cárcelario

viernes 1 de agosto de 2008 15:51 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - El actor Nicolas Cage y el director John Carpenter están finalizando negociaciones para filmar una cinta de suspenso ambientada en una prisión llamada "Scared Straight."

La película financiada independientemente contaría la historia de un joven en problemas que es enviado a prisión mediante el programa de prevención del crimen "Scared Straight."

El programa encarcela a delincuentes juveniles por cortos períodos de tiempo como un método para convencerlos de que abandonen la actividad criminal. Mientras el adolescente está en la cárcel, se inicia un disturbio y los otros prisioneros lo utilizan como rehén.

Cage interpretaría a un condenado a cadena perpetua que se ve forzado a ayudar al joven.

Se prevé que la filmación podría comenzar en octubre. El proyecto estuvo en manos de New Line por un par de años pero la empresa finalmente lo abandonó hace poco.

Cage obtuvo el año pasado el mayor éxito de taquilla de su carrera con "National Treasure: Book of Secrets." Carpenter, reconocido por cintas como "Halloween" y "Escape from New York," tuvo su último estreno en las salas el 2001 con la cinta "Ghosts of Mars."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo del actor Nicolas Cage a su llegada al estreno de la cinta 'National Treasure: Book Of Secrets' en Nueva York, EEUU, 13 dec 2007. El actor Nicolas Cage y el director John Carpenter est&aacute;n finalizando negociaciones para filmar una cinta de suspenso ambientada en una prisi&oacute;n llamada 'Scared Straight'. La pel&iacute;cula financiada independientemente contar&iacute;a la historia de un joven en problemas que es enviado a prisi&oacute;n mediante el programa de prevenci&oacute;n del crimen 'Scared Straight'. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>