Filmación de película de Will Smith molesta a vecinos Hollywood

jueves 1 de mayo de 2008 14:46 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Todo el mundo ama a Will Smith, excluyendo a Dresden Graham, una jubilada de 65 años de edad quien hace la guerra contra la nueva película del actor, "Seven Pounds," que está siendo filmada en su vecindario de Hollywood.

La producción del filme está ubicada a tres casas de la residencia de Graham, en donde ella vive desde mediados de la década de 1980.

Camiones hacen fila por la calle, mientras trabajadores construyen y desarman, generadores zumban, y guardias de seguridad y policías patrullan el área.

Graham, quien ha puesto letreros en su jardín que dicen "Will Smith, vete a filmar a tus mansiones" y "coloca inodoros químicos en la casa de tu vecino," tiene una lista de quejas.

No le gustan los camiones contaminantes estacionados frente de su casa, donde la producción ha ubicado baños químicos, ni las grabaciones nocturnas que continúan hasta las tres de la mañana, debido a las luces, máquinas que producen lluvia y los perros gran danés del rodaje.

"No tenemos opción. El vecindario no tiene opción," dijo.

Su principal queja es con FilmL.A., la organización sin fines de lucro que opera como coordinadora entre la ciudad, sus residentes y los estudios de cine.

Graham señala, con precisión, que FilmL.A. recibe financiamiento a través de permisos. Por tanto, recibe ganancias según la cantidad de permisos que emite, y "Pounds" es la quinta producción en las últimas seis semanas en ocupar un sector de dos cuadras alrededor de su vivienda.   Continuación...

 
<p>El actor y cantante Will Smith y el cantante Nelly posan en la ceremonia de premios de los Kids' Choice Awards 2008 en Los Angeles, California. 29 mar 2008. Todo el mundo ama a Will Smith, excluyendo a Dresden Graham, una jubilada de 65 a&ntilde;os de edad quien hace la guerra contra la nueva pel&iacute;cula del actor, 'Seven Pounds', que est&aacute; siendo filmada en su vecindario de Hollywood. La producci&oacute;n del filme est&aacute; ubicada a tres casas de la residencia de Graham, en donde ella vive desde mediados de la d&eacute;cada de 1980. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>