3 de febrero de 2008 / 1:59 / hace 10 años

Michelle Williams dice tiene corazón roto por Ledger

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - En su primera declaración desde la muerte de su ex pareja Heath Ledger, la actriz Michelle Williams pidió privacidad para ella y para su hija Matilda y expresó que tenía el corazón roto de sufrimiento.

“Por favor, respeten nuestra necesidad de hacer el duelo en privado,” dijo Williams en un comunicado publicado el viernes por la portavoz de Ledger. “Mi corazón está roto,” agregó.

Williams, de 27 años, y el actor australiano Ledger se conocieron en el 2005 en el set de filmación de la película “Brokeback Mountain,” se enamoraron y tuvieron a Matilda, quien ahora tiene dos años. La pareja cortó su relación en septiembre.

“Soy la madre de la más bondadosa, tierna, vivaz y bella pequeña niña que es la viva imagen de su padre,” dijo Williams en el comunicado.

“De todo lo que puedo aferrarme cada día es de su presencia dentro de ella, la cual es su propio reflejo. Su familia y yo vemos a Matilda como susurra a árboles, abraza a animales y toma dos cosas al mismo tiempo y creemos que él está todavía con nosotros. Ella nos deleita con las mejores memorias de él,” agregó.

Ledger, de 28 años, y Williams vivieron juntos en Nueva York y había especulaciones de que planeaban casarse, pese a que nunca confirmaron oficialmente un compromiso.

El 22 de enero, Ledger fue hallado muerto en su departamento de Nueva York con píldoras para dormir y otras medicinas, según informó la policía.

Todavía no se ha determinado la causa oficial de la muerte, pero un funcionario de la morgue dijo que los resultados de la autopsia serían dados a conocer el martes o el miércoles.

FUNERAL PRIVADO

El cuerpo del actor está siendo trasladado a su casa en Australia, donde su familia prepara un funeral privado.

El paradero de Williams no fue revelado.

En recientes días, varias revistas de celebridades han citado a fuentes no identificadas diciendo que Ledger estaba consumiendo drogas incluyendo cocaína, y que su estilo de vida de fiestas causó el rompimiento con Williams. Pero ninguno de esos reportes pudo ser confirmado.

También esta semana, los programas de televisión estadounidenses “Entertainment Tonight” y “The Insider” abortaron un plan para sacar al aire un video de hace dos años en el que Ledger hablaba que había consumido marihuana en el pasado.

De esa manera, los productores de los programas accedieron a un pedido de la agencia de publicidad de Ledger, ID-PR, que circuló un correo electrónico pidiendo a la comunidad de creativos de Hollywood que protestaran para evitar que ese programa saliera al aire.

Porciones del video, en el cual Ledger no se ve consumiendo drogas, fueron mostradas el miércoles en la noche en versiones de los programas en la Costa Este de Estados Unidos, pero no en la Costa Oeste.

En un comunicado divulgado el miércoles en la noche, una portavoz de los programas de televisión explicó que habían decidido no divulgar el video por “respeto a la familia de Heath Ledger.”

Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Silene Ramírez

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below