Actriz Eva Mendes ingresa a clínica rehabilitación: informe

viernes 1 de febrero de 2008 20:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Eva Mendes, quien actuó en filmes como "Training Day" y "Ghost Rider," ingresó en un establecimiento de rehabilitación en Utah, reportó el viernes un sitio de internet de celebridades.

Un portavoz de Mendes no quiso confirmar el informe pero emitió un comunicado en el que señala que la actriz de 33 años tomó un período libre para "atender algunos asuntos personales."

"Eva ha estado trabajando duro durante el año pasado y tuvo una decisión positiva al tomar algo de tiempo libre que necesitaba para asistir proactivamente a algunos asuntos personales que, si bien no son críticos, ella sintió que merecían algo de apoyo profesional externo," dijo el comunicado de su portavoz, Brad Cafarelli.

El sitio de celebridades TMZ.com dijo que Mendes había ingresado al centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah, el mismo en el cual Lindsay Lohan buscó ayuda el año pasado.

La actriz protagonizó cuatro películas en el 2007, incluyendo el thriller "Ghost Rider" y el drama "We Own the Night." Tiene dos filmes planeado para este año "The Women" y "The Spirit."

(Por Bob Tourtellotte; Editado en Español por Juana Casas)