Segunda niñera demanda a actor Rob Lowe en caso sexual

jueves 1 de mayo de 2008 21:43 GYT
 

Por Syantani Chatterjee y Bob Tourtellotte

LOS ANGELES (Reuters) - Una ex niñera que trabajó para el actor Rob Lowe ha contrademandado al artista y a su pareja, señalando que fue acosada sexualmente durante el tiempo que estuvo con ellos en el 2007, en un caso cargado de sórdidas acusaciones sexuales y una acusación de extorsión.

Es la segunda vez que Lowe, de 44 años, ha sido demandado desde que él y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex niñeras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar información personal acerca de la pareja.

En la última demanda presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Angeles, la ex niñera Laura Boyce sostiene que Sheryl Lowe la sometió a "una conducta sexualmente ofensiva y hostil," ya que caminaba desnuda en la casa frente a Boyce y le hacía preguntas acerca de su vida sexual.

La demanda sostiene que Sheryl Lowe hizo una declaración de contenido racial sobre los genitales del novio de Boyce.

Boyce también sostiene que debió trabajar regularmente turnos de 15 horas al día sin recibir pagos apropiados por sus horas extras.

Boyce trabajó para la pareja el año pasado desde abril hasta noviembre, ayudando al cuidado de sus dos hijos adolescentes.

El mes pasado, la ex niñera Jessica Gibson countrademandó a la pareja, diciendo que Rob Lowe le metió la mano en los pantalones, le tomó el trasero y se expuso ante ella.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Una ex ni&ntilde;era que trabaj&oacute; para el actor Rob Lowe ha contrademandado al artista y a su pareja, se&ntilde;alando que fue acosada sexualmente durante el tiempo que estuvo con ellos en el 2007, en un caso cargado de s&oacute;rdidas acusaciones sexuales y una acusaci&oacute;n de extorsi&oacute;n. Es la segunda vez que Lowe, de 44 a&ntilde;os, ha sido demandado desde que &eacute;l y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex ni&ntilde;eras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar informaci&oacute;n personal acerca de la pareja. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>