Mariah Carey se casa con cantante Nick Cannon: reportes

jueves 1 de mayo de 2008 22:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La artista Mariah Carey y el popular cantante de rap Nick Cannon se casaron esta semana en las Bahamas, según varios reportes de prensa.

El periódico New York Post dijo el jueves que la pareja se casó en una ceremonia secreta frente a familiares y amigos en la casa de Carey en Eleuthera, citando a una fuente cercana a Carey.

Latina.com, el sitio en internet de la revista Latina, citó a una fuente cercana a Cannon diciendo que el matrimonio se realizó el miércoles, mientras que In Touch Weekly dijo que Cannon había diseñado un anillos de 2,5 millones de dólares para entregárselo a su esposa.

No fue posible confirmar inmediatamente los reportes y representantes de Carey y Cannon no respondieron a llamados telefónicos ni correos electrónicos para que realizaran comentarios.

Carey, de 38 años, recientemente lanzó "Touch My Body," el primer single de su nuevo álbum, "E=MC2," que debutó en las listas como el disco de mejores ventas a mediados de abril. La cantante disfrutó de un enorme éxito a comienzos de la década de 1990 con su álbum debut homónimo.

Cannon, 11 años más joven que Carey, ha actuado en televisión y en películas como "Drumline" y "Shall We Dance?" del 2002, y tuvo su debut musical en el 2003 con un disco homónimo, al que siguió "Stages" en el 2006.

Ambos se conocieron cuando Cannon dirigió un video para su single "Bye, Bye," y estuvieron saliendo durante varias semanas, según reportes.

Carey se casó anteriormente con el ejecutivo discográfico Tommy Mottola, pero se divorció en 1998. Es el primer matrimonio de Cannon. (Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>La artista Mariah Carey (en la foto) y el popular cantante de rap Nick Cannon se casaron esta semana en las Bahamas, seg&uacute;n varios reportes de prensa. El peri&oacute;dico New York Post dijo el jueves que la pareja se cas&oacute; en una ceremonia secreta frente a familiares y amigos en la casa de Carey en Eleuthera, citando a una fuente cercana a Carey. Photo by Mike Segar/Reuters</p>