Uma Thurman dice que acosador la aterrorizó

jueves 1 de mayo de 2008 15:48 GYT
 

Por Edith Honan

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Uma Thurman declaró el jueves que se sentía asqueada y aterrorizada por un hombre acusado de acosarla, y que le inquietaba saber que el sujeto se había comunicado con su familia.

"Estaba completamente histérica. Era como una pesadilla. Fue tenebroso," señaló la protagonista de "Kill Bill" y "Pulp Fiction" en una corte criminal de Manhattan durante el juicio de Jack Jordan.

Jordan, de 37 años de edad, fue acusado de hostigar al padre y hermano de Thurman a través de correos electrónicos, merodear durante horas en la entrada del departamento de la actriz en Manhattan y de visitar su remolque en la filmación de una película.

El hombre enfrenta delitos menores de acoso y hostigamiento. Si es encontrado culpable, podría enfrentar hasta un año en la cárcel.

El abogado de Jordan dijo que su cliente estaba enamorado de Thurman y obsesionado por ella, pero que su comportamiento sólo era "repulsivo" y que no era un criminal.

Thurman se emocionó cuando fue consultada por sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad, y su mano tembló mientras sostenía una tarjeta que Jordan envió al lugar de una filmación en Manhattan.

Jordan escribió en la carta, "mis manos deberían estar sobre tu cuerpo en todo momento."

Thurman dijo que luego de recibir la tarjeta, se comunicó con su familia en el norte del estado de Nueva York y supo que su padre había recibido correos electrónicos de Jordan y que el acusado había hablado con su madre y hermano.   Continuación...

 
<p>La actriz estadounidense Uma Thurmanse retira de la corte, tras atestiguar contra el hombre acusado de acosarla. Mayo 1, 2008.  Jack Jordan, 37, is accused of sending harassing e-mails to Thurman's father and brother, loitering for hours on the steps of Thurman's Manhattan apartment and visiting her trailer on a movie set. La actriz Uma Thurman declar&oacute; el jueves que se sent&iacute;a asqueada y aterrorizada por un hombre acusado de acosarla, y que le inquietaba saber que el sujeto se hab&iacute;a comunicado con su familia. 'Estaba completamente hist&eacute;rica. Era como una pesadilla. Fue tenebroso', se&ntilde;al&oacute; la protagonista de 'Kill Bill' y 'Pulp Fiction' en una corte criminal de Manhattan durante el juicio de Jack Jordan. Photo by Chip East/Reuters</p>