Cattrall mostrará piel en la comedia 'Sensitive Skin' de HBO

lunes 2 de junio de 2008 12:20 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Kim Cattrall, coprotagonista del actual número uno de la taquilla norteamericana, "Sex and the City," regresará con otra comedia basada en el sexo y ambientada en Nueva York en HBO.

Cattrall está preparada para protagonizar y producir una adaptación de la serie británica de comedia "Sensitive Skin," donde encarnará a una esposa y madre de mediana edad quien vuelve a descubrir su sexualidad, para luego cuestionar su lugar en el mundo y las decisiones que ha tomado en su vida.

La serie original, que salió al aire a través del canal BBC Two durante dos temporadas, fue protagonizado por Joanna Lumley ("Absolutely Fabulous") como una modelo exitosa en una galería de arte londinense.

"Sensitive Skin" es el más reciente proyecto de formato británico en ser desarrollado por HBO, siguiendo a la comedia "Suburban Shootouts" y el drama de prisión "Bad Girls."

Un año después del término de "Sex and the City" en HBO en el 2004, Cattrall se unió con el canal en el documental "Kim Cattrall: Sexual Intelligence," donde trabajó como protagonista y productora ejecutiva.

Cattrall revivió su rol de Samantha de "Sex and the City" en la película sobre la exitosa serie, que actualmente está en la cima de la taquilla norteamericana con una recaudación de 56 millones en su fin de semana de estreno.

La actriz recientemente protagonizó la película televisiva "My Boy Jack" de ITV en Inglaterra, su país natal.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Kim Cattrall (en la foto), coprotagonista del actual n&uacute;mero uno de la taquilla norteamericana, 'Sex and the City', regresar&aacute; con otra comedia basada en el sexo y ambientada en Nueva York en HBO. Cattrall est&aacute; preparada para protagonizar y producir una adaptaci&oacute;n de la serie brit&aacute;nica de comedia 'Sensitive Skin', donde encarnar&aacute; a una esposa y madre de mediana edad quien vuelve a descubrir su sexualidad, para luego cuestionar su lugar en el mundo y las decisiones que ha tomado en su vida. Photo by (C) JOSHUA LOTT / REUTERS/Reuters</p>