Tom Cruise le cuenta a Oprah Winfrey que está felizmente casado

viernes 2 de mayo de 2008 16:37 GYT
 

Por Michael Conlon

CHICAGO (Reuters) - Tom Cruise regresó el viernes al ciclo de Oprah Winfrey para hablar sobre su amor por Katie Holmes, pero esta vez negó problemas maritales en vez de saltar sobre el sillón para probar su pasión por la joven actriz.

"Eso es irrisorio para mí," replicó Cruise cuando Winfrey le dijo que hay especulación acerca de que "lo que tú y Katie tienen no es real."

Fue la primera vez que Cruise apareció en el programa desde la escena en la que saltó sobre el sillón, hace tres años, que atrajo una oleada de sátiras y ridiculizaciones.

"Fue algo que simplemente sentí de esa manera, y me siento de esa manera sobre ella. Es simplemente como me sentí," formuló en la entrevista transmitida el viernes.

La estrella de Hollywood dijo que no podía expresar "el sentimiento, la conexión" con Holmes, y destacó que su hija, Suri, ahora de tres años, nació al año del día siguiente al que conoció a Holmes.

A Cruise también le llovió el oprobio luego de otros comentarios criticando a la actriz Brooke Shields por tomar antidepresivos y sobre medicación de niños en general.

"Simplemente hay que tomarlo con calma," enunció.

Winfrey entrevistó a Cruise en su casa de montaña cerca de Telluride, Colorado, rodeada por las Montañas Rocallosas cubiertas de nieve. El ciclo marcó el aniversario número 25 de "Risky Business," la película que le dio fama.   Continuación...

 
<p>Tom Cruise regres&oacute; el viernes al ciclo de Oprah Winfrey para hablar sobre su amor por Katie Holmes, pero esta vez neg&oacute; problemas maritales en vez de saltar sobre el sill&oacute;n para probar su pasi&oacute;n por la joven actriz. 'Eso es irrisorio para m&iacute;', replic&oacute; Cruise cuando Winfrey le dijo que hay especulaci&oacute;n acerca de que 'lo que t&uacute; y Katie tienen no es real'. Photo by Reuters (Handout)</p>