Juez desestima cargos de agresión contra hijo de Rod Stewart

viernes 2 de mayo de 2008 17:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez desestimó el viernes los cargos contra el hijo del cantante Rod Stewart Sean, quien fue acusado de agresión y vandalismo el año pasado, de acuerdo a documentos de la corte.

Stewart, de 27 años, fue acusado de lanzar un ladrillo hacia una pareja que estaba dentro de un automóvil a la salida de una fiesta en una casa en las colinas de Hollywood en abril del 2007.

Tras una investigación, fue arrestado en junio y acusado de agresión, vandalismo y arrojar un objeto al vehículo.

El juez Stephen Marcus, de la corte superior de Los Angeles, estuvo de acuerdo en rechazar todos los cargos, después que los fiscales dijeran que ellos eran "incapaces de proceder," según señalaron los documentos de la corte.

Stewart se declaró inocente. No se entregaron mayores detalles del caso.

El sitio de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Stewart habló educadamente con el fiscal, se dieron la mano y luego abandonó la corte.

Además de ser hijo de una gran estrella de rock, Sean Stewart protagonizó y produjo el programa de televisión por cable "Sons of Hollywood" en el 2006.

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de Sean Stewart, hijo del cantante Rod Stewart. Un juez desestim&oacute; el viernes los cargos contra el hijo del cantante Rod Stewart Sean, quien fue acusado de agresi&oacute;n y vandalismo el a&ntilde;o pasado, de acuerdo a documentos de la corte. Stewart, de 27 a&ntilde;os, fue acusado de lanzar un ladrillo hacia una pareja que estaba dentro de un autom&oacute;vil a la salida de una fiesta en una casa en las colinas de Hollywood en abril del  Photo by Fred Prouser/Reuters</p>