Jolie sigue hospitalizada en clínica francesa donde dará a luz

miércoles 2 de julio de 2008 11:45 GYT
 

Por Pierre Thebault

NIZA, Francia (Reuters) - Llegó en helicóptero y tiene toda una planta del hospital para ella. La estadía de la actriz de Hollywood Angelina Jolie en la clínica francesa donde dará a luz a sus mellizos no será como la de otros.

La estrella de cine de 33 años ha estado en la clínica Lenval en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, desde el domingo, según fuentes del centro que hablaron en condición de anonimato debido al secreto en torno a la famosa paciente.

De acuerdo a testigos oculares, su pareja Brad Pitt, con quien Jolie ya tiene un hijo, la ha estado visitando constantemente yendo y viniendo de la casa temporal de la pareja, un chalet del siglo XVII no muy lejos del hospital.

Parece que también se está ocupando de los otros cuatro niños de la pareja, tres de ellos adoptados y la cuarta, Shiloh, su hija biológica nacida en Namibia en el 2006.

Tras meses de especulación alrededor de su embarazo, Jolie finalmente confirmó en una entrevista en el festival de cine de Cannes, en mayo, que estaba esperando mellizos. Aunque no fue anunciada la fecha de parto.

Jolie estará bajo los cuidados del doctor Michel Sussman y tiene una habitación en una esquina con vista al mar Mediterráneo.

Pitt, de 44 años, también tiene una habitación en la quinta planta del edificio, que ha sido cerrado exclusivamente para la familia y entorno personal de la pareja y permanece custodiada por guardaespaldas.

FAMOSA PAREJA   Continuación...

 
<p>Vista general del hospital Lenval donde la actriz estadounidense Angelina Jolie est&aacute; hospitalizada, en Niza, en el sur de Francia 1 julio 2008. Un portavoz de Angelina Jolie dijo el martes que la actriz 'est&aacute; bien' despu&eacute;s de reportes que se&ntilde;alaban que hab&iacute;a ingresado a un hospital en Niza, en el sur de Francia, para dar a luz mellizos. Seg&uacute;n los informes, la ganadora del Oscar de 33 a&ntilde;os, cuya pareja es el actor Brad Pitt, fue internada el lunes en el hospital Lenval. Photo by Stringer/France/Reuters</p>