Veteranos de Grateful Dead se reunen para Obama

miércoles 2 de julio de 2008 11:31 GYT
 

Por Gary Graff

DETROIT, EEUU (Billboard) - La campaña presidencial de Barack Obama podría seguir contando la ayuda de los "Deadheads."

Tres ex miembros de la banda de rock Grateful Dead -- Bob Weir, Phil Lesh y Mickey Hart -- se reunieron en febrero en un evento en San Francisco para recaudar fondos para el candidato demócrata, y Hart afirmó que lo volverían a hacer.

"No estamos haciendo planes, pero creo que estamos a la espera de servir," dijo Hart a Billboard.com.

"Estamos todos profundamente involucrados en esto, en Barack Obama, y pensar en devolver a este país de alguna manera o forma, lo que queda de él, es quizás la única cosa en que todos estamos de acuerdo," dijo Hart.

Hart señaló que él y los otros ex integrantes de Grateful Dead han intercambiado "correos electrónicos amistosos" en que han hablado sobre otras cosas que podrían hacer para la campaña.

Grateful Dead se disolvió formalmente siguiendo la muerte del líder Jerry García en 1995, aunque han realizado numerosas presentaciones juntos.

Reuters/Billboard

 
<p>El guitarrista Bob Weir toca junto a los otros ex miembros de Grateful Dead, en San Francisco, 4 feb 2008 (foto de archivo). La campa&ntilde;a presidencial de Barack Obama podr&iacute;a seguir contando la ayuda de los 'Deadheads'. Tres ex miembros de la banda de rock Grateful Dead -- Bob Weir (en la foto), Phil Lesh y Mickey Hart -- se reunieron en febrero en un evento en San Francisco para recaudar fondos para el candidato dem&oacute;crata, y Hart afirm&oacute; que lo volver&iacute;an a hacer. Photo by (C) ROBERT GALBRAITH / REUTERS/Reuters</p>